a mi esposa le duele muy seguido la cabeza y se le alteran mucho los nervios

El dolor de cabeza muy seguramente es causado por sus nervios alterados.

Yo te recomendaría que ella tomara infusiones relajantes sobre las comidas y al acostarse de manzanilla, toronjil, cidrón, jengibre.

Si tiene mucho dolor de cabeza puede tomar un analgésico de venta libre como el acetaminofen, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante.

Sería muy bueno que ella nos escribiera personalmente y nos contara su sintomatología, así podríamos orientarla directamente.

Espero haber sido de utilidad. Si tienen nuevas dudas, escriban a la plataforma.