¿Por qué se le alteran los nervios a las personas?

Información adicional
me dan muchos nervios me descontrolo y tiro cosas me queda la mente en blanco y no se nada me danmuchos dolores de cabeza y lloro mucho

Es necesario saber si presenta alguna condición de duelo o pérdida ya que esto podría explicar de forma más que suficiente los síntomas que nos refiere. Le sugiero el autocontrol ya que puede terminar exponiéndose a situaciones peligrosas.