buenas quiero preguntar que puedo tomar para el sistema nervioso es q se me alteran mucho los nervios ya llevo 8 meses asi y no se q.hacer es mucho el problemas que hago

Preguntado por Hombre de 21 años

La indicación de fármacos ansiolíticos es un proceso que se realiza junto con un manejo multidisciplinario, es decir estos medicamentos no son la única línea de tratamiento, ni tampoco la primera opción de tratamiento, lo recomendado inicialmente es considerar consultar al psicólogo o al psiquiatra para iniciar manejo con terapia conductuales y cognitivas que mejoren tu comportamiento frente a ciertas situaciones, además de esto puedes realizar técnica de relajación y meditación como: yoga, ejercicio, actividades manuales, musicales que permitan canalizar tu energía de manera distinta a la actual.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.