Doctora Luisa Rodriguez, me gustaría saber su opinión. Si tuve relaciones con protección, pero igual quede con duda porque quedó el condón inflado y 11 dias des...(ver más)

Si, puede descartar embarazo. No es posible que exista un embarazo con presencia de ciclos menstruales con ademas dos pruebas negativas. No debe preocuparse en este sentido y debe siempre utilizar algun metodo de planificacion en sus relaciones sexuales

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal