¿Podré tener hipertiroidismo o tendré otra cosa?

Información adicional
Ya que vivo con los ojos llorones y resecos, lo mas raro es que no se me ponen rojos pero cuando me los toco siento mucho dolor. Dolor de cabeza todo el dia, sensibilidad a sonidos...(ver más)

Es probable que la causa de la mayoría de los síntomas sean debido a los estados de ansiedad que menciona ya que estos alteran los ciclos y la calidad del sueño, producen espasmos musculares especialmente de los hombros y el cuello lo que con el tiempo produce cefalea por tensión muscular. Secundario a este puede presentar la foto y fonofobia. Corrigiendo la causa de su ansiedad es probable que todo lo demás vaya mejorando. Consulte con su médico de confianza y asista a la consulta con cardiología. Siga las indicaciones médicas.