buenas tardes hace 5 meses me operé los senos y aún me duelen los lados mucho nose por que después de tanto tiempo que puede estar pasando

Es importante que revises si presentas síntomas asociados como por ejemplo enrojecimiento del área, secreción por el pezón, deformidad en las mamas, cambios en la coloración de tu piel, si presentas alguno de estos síntomas es aconsejable que acudas al servicio de urgencias.

Si no presentas estos síntomas de alarma, te aconsejaría que de igual manera acudas a una consulta presencial para que te realicen un examen de mama y de ser posible te realicen una ecografia mamaria de control para evaluar que todo este bien, ya que no es normal que presentes aún dolor.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.