mi último periodo fue el 18 de enero y me dieron fecha para el 22 de ahora octubre pero aún no pasa nada. q día sería las 40 semanas. igual noto a partir de an...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 18 años

El 25 De Octubre por calendario cumplirías las 40 semanas de gestación. Los partos por lo general se suceden entre las semanas 38 a 40, pero algunos casos incluso pueden llegar a 42 semanas gestacionales. Si se llegan las 40 semanas completas y aún no se produce de forma espontánea el parto, se puede inducir el mismo a consideración de tu médico tratante. Importante es procurar que no sobrepase las 42 semanas debido a que la placenta puede envejecer y generar problemas de hipoxia.