buenos dias me cay y desde entonce tengo un dolor en el colon que debo haser

Información adicional
No

Preguntado por Hombre de 47 años

Es importante que consultes de manera prioritaria a tu médico, para que te realice exámenes como una radiografía de columna lumbosacra, en la cual analice si depronto tienes alguna fractura y esta sea la causa de tu dolor.

Adicionalmente si estás depronto presentando sangre en las deposiciones es importante que tu médico te examine la zona en busca de fisuras ( heridas) en el ano, que también puedan explicar este cuadro clínico. El tratamiento se realizará de acuerdo a la causa.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.