a q tiempo aparecen los primeros síntomas del embarazado y cuales son...??

Preguntado por Mujer de 32 años

Dentro de los primeros síntomas de embarazo estan; retraso menstrual, senos sensibles, cansancio fácil, aversión a olores fuertes, mareos, vómitos o salivación excesiva entre otros.

Si se tienen sospechas de embarazo, se puede hacer una prueba en sangre a los 10 días del contacto riesgoso o una prueba en orina después de una semana de retraso menstrual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.