Cuales son los primeros sintomas de embarazo y en que mes aparecen

Algunos de los primeros síntomas que pudieran presentarse con un embarazo inicial son náuseas, vomitos, sensibilidad en los senos, retraso del periodo mestrual; pudieran aparecer en las primeras 4-5 semanas del embarazo, aunque el tiempo de aparición y los síntomas presentados son variables de persona a persona. Aunque si existe la duda lo único que lo podría confirmar es la realización de la prueba de embarazo.