Flujo vaginal con pildoras anticonceptivas.

Información adicional
Tomo pildoras anticonceptivas desde hace 8 meses, casi nunca presento flujo vaginal pero desde hace unos días para acá estoy presentando escaso flujo blanco, muy poco realmen...(ver más)

Este es un flujo que puede ser normal ya que uno de los mecanismos de acción de las pastillas anticonceptivas es engrosar en moco cervical por esta razón se vuelve espeso y cremoso. Este flujo impide el movimientos de los espermatozoides. Puede ser de color blanco o amarillento a veces verdoso. Tiene una textura parecida a la de una loción cuando lo frotas entre tus dedos.

Por lo cual puedes estar tranquila ya que es algo normal.

Gracias por consultarnos.