el vaporizador genera dolor de cabeza si se utiliza frecuentemente? hace unos días una amiga compro uno y pues me engome con él (lo utilice demasiado) y de esos...(ver más)

Si usas el vaporizador demasiado puede generar dolor de cabeza como lo hace fumar demasiado cualquier cosa. Esto porque constantemente estás metiendo vapor con sustancias en tu cuerpo. Esto genera aumentos del CO2 en tu cuerpo, entre otras reacciones por hiperventilación. La recomendación es que bajes el consumo, por lo menos hasta que te mejores.

Recuerda que fumar es perjudicial para la salud. No olvides calificarnos y gracias por consultar.