Hola. Vengo con mucho dolor de panza, espalda y cabeza hace unos días

Información adicional
fui mamá hace 4 meses.

Preguntado por Mujer de 17 años

Debes hacerte una evaluación presencial si tus molestias ya llevan varios días o semanas, con sólo esa información no se puede configurar un cuadro clínico claro debido a que son síntomas muy inespecíficos que pueden tener origen en muchas cosas desde problemas de indigestion simples, pasando por migrañas y lumbagos y hasta cosas eventualmente mas severas. Se requiere mas información y datos para poder saber que le puede estar sucediendo.