desde hace unos dias estoy enferma y tengo mucha fiebre,doler de espalda y de cabeza y se me incha la panza¿que puedo hacer?

Lo más conveniente es que acuda con su médico de cabecera para descartar un cuadro infeccioso, así mismo si tiene fiebre de 38°c debe bañarse con agua tibia y puede tomar un antiinflamatorio en caso de no ser alérgica. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.