Disculpen que hago.. Me toca tomar mis pastillas anticonceptivas a las 1am y cuando iba a tomar la siguiente toma me di cuenta que hay uno que no me tome... Nos...(ver más)

Información adicional
Llevo tomando la pastillas anticonceptivas 14 dias y tuve relaciones el 7dia

En este caso, debe tomarse la pastilla olvidada y seguir tomando la del día correspondiente y ahí para adelante, pero los 7 días siguientes debe protegerse con preservativo para evitar quedar en embarazo.

En relación con la relación que tuvo el séptimo día, no tiene problema, porque para ese entonces,no había tenido ningún fallo en sus pastillas. Puede estar tranquila.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.