puedo tomar prodom antes de que me inicie la diarrea y quiero saber si se pueden tomar la anticonceptiva y la prodom sin que este afecte la pastilla

Preguntado por Mujer de 48 años

Puedes estar tranquila, el prodom ( loperamida) no afecta la efectividad de de tus pastillas anticonceptivas puedes estar completamente tranquila que puedes ingerir ambos medicamentos sin ningún problema. Sin embargo si no tienes diarrea no te recomiendo iniciar este medicamento, ya que te causará el efecto contrario ( estreñimiento). Recuerda evitar la automedicacion y solo consumir este medicamento si es con prescripcion médica.