Tengo un rash que se me presenta como unas bolitas pequeñas en el pecho, me salieron hace unas 2 semanas y se me.quito a las horas luego me volvieron a salir co...(ver más)

Información adicional
Dure 20 dias con dolor de garganta amígdalas.inflamadas, calentura en la garganta, y presente 3 dias con.diarrea

No creo que sea por ningún contagio de VIH, parece ser mas un problema de sarpullido por efecto alergico o irritativo de contacto en la zona pectoral, incluso puede ser efecto del sudor mismo dado la localización y el comportamiento intermitente de aparición y desaparición frecuente y repetitivo.