¿Qué se recomienda si mi niño de 2 años, presentó un rash en la pierna izquierda hace 7 días, 4 días después presentó fiebre de 38,6 durante 24 horas y hace 2 d...(ver más)

Información adicional
dolex niño 1.8 cada 6 horas durante las 24 horas de la fiebre

Preguntado por Hombre de 32 años

Sería bueno poder ver al niño de forma presencial y así ver el tipo de lesión de piel que presenta, en principio puede tratarse de algún tipo de alergia o Dermatitis pero sería mejor verlo de forma presencial para así tener una mejor claridad del tipo y extensión de las lesiones que presenta.