Hola Puedo tomar winadeine simple para dolor producido por úlceras varicosas? Estoy anticoagulada Gracias

Información adicional
Anticoagulada Hipertensa

No hay interacciones identificadas entre el Winadeine y los medicamentos anticoagulantes ( Warfarina, dabigatran, rivaroxaban o enoxaparina), así que se puede tomar sin problema.

Sin embargo el Winadeine no se debe mezclar con el Tolmus, ya que los dos medicamentos contienen opioides débiles ( es decir medicamentos que pertenecen a la misma familia como tramadol y codeína), que al tomarlos juntos se pueden potenciar sus efectos graves.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.