Deseamos tener un hijo sin embargo nos da miedo debido a que nos diagnosticaron presencia de Virus de Papiloma Humano

No tiene de que preocuparse. El virus del papiloma humano solo es transmitido sexualmente y no se va a transmitir a su bebe ni le va a causar ninguna afectacion en su embarazo. Por lo tanto, puede buscarlo y esto no va a impactar negativamente sus posibilidades o el desenlace del mismo

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal