Si una mujer tiene el virus del papiloma humano pero está buscando de tener un hijo, el hijo y el padre se infectarian?

Preguntado por mujer de -2 años

SI una mujer tiene el virus del papiloma probablemente su pareja sexual ya se encuentre infectado. Por otro lado, si llegara a concebir un hijo, esta infeccion no se transmite a su bebe y probablemente su hijo no se vea afectado de ningun manera. Si desea tener un hijo puede buscarlo sin preocuparse que esto vaya a ser un problema. Sencillamente continue sus citologias cada año o cada dos años segun la indicacion de su medico

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal