¿Es probable que mi hijo de 10 años tenga el virus del Papiloma Humano, si a mi esposa se le desarrolló hace como 12 años?

Información adicional
desde que nos casamos no hemos tenido relaciones fuera del matrimonio pero si ella tuvo 8 relaciones y yo por igual mi hijo mayor tiene 15 años como es posible este contagio.

Las personas adquieren este tipo de infecciones al empezar la vida sexual, es poco probable que los hijos en este momento tengan o sean portadores del virus, sin embargo en el momento de iniciar su vida sexual, si no usan preservativo es posible que puedan adquirirlo.