Cuál es el periodo ventana de una prueba de tercera generación en 2018? En mi país, México, las instancias oficiales dicen que entre 30 y 45 días

Podría ser de aproximadamente 20-30 días.

Si en tu país las instancias oficiales recomiendan ese número de días, o es lo que recomienda el laboratorio en donde se realizó, debes seguir sus indicaciones. Si la prueba se realizó después de ese tiempo, es confiable su resultado.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.