¿Cómo sé si ya puedo volver a mis actividades normales después de la varicela? Hace exactamente 8 días atrás me salió el primer brote, me dieron incapacidad de ...(ver más)

Aún debe seguir incapacitado ,porque usted es contagioso hasta cuando todas sus lesiones sean costra.

Está refiriendo que en este momento todavía tiene ampollas, por esta razón no puede estar en relación con otras personas porque las podría contagiar.

Es importante que asista nuevamente a cita médica, para que le sea extendida la incapacidad. En total, se esperaría que una persona con varicela estuviera en reposo y no en contacto con otras personas por lo menos por dos semanas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.