Hola queridos doctores: Soy una persona de 34 años, no concrete una familia, no tengo esposa ni hijos, tuve parejas, terminó porque talvez debió ser así. Ahora ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 34 años

Las relaciones interpersonales pueden ser difíciles de cultivar, existen muchos factores que influyen en ello creencias, educación, esencia personal, si siente que tiene dificultades, que lo rechazan y su temor va creciendo es recomendable iniciar manejo terapéutico donde podrá aliviar la ansiedad producida por esta situación, aprender pautas de interacción social y tolerancia a situaciones de frustración. No existe una edad para conseguir pareja y una actitud positiva y una buena autoestima le pueden ayudar a conocer personas.