Cordial saludo. Presento sudoración excesiva y ningun antitranspirante me funciona, sucede mas cuando estoy en situaciones de alta presión y me pongo nervioso y...(ver más)

Información adicional
Dermatitis de contacto con jabones fuertes o polvo.

Es muy probable que padezcas de una condición conocida como hiperhidrosis en la cual, las glándulas sudoríparas, es decir las encargadas de producir tu sudor están sobreestimuladas haciendo que sudes más de lo normal. Es frecuente que suceda en las axilas, palmas o plantas.

Existen tratamientos con toxina botulínica inyectados en estas áreas para disminuir la sudoración. Te sugiero que consultes en lo posible con Dermatología para que puedan evaluar tu caso y ofrecerte esta alternativa de tratamiento.

Espero haberte ayudado con tu inquietud, gracias por consultarnos.