Buenas noches tengo una gran duda yo era una mujer demasiado activa en la vida sexual mi esposo es muy frio casi no le gusta hacer el amor yo antes.de tener mi ...(ver más)

Esta cirugía en las mujeres no tiene efectos negativos en la función sexual, es más probable que sus síntomas actuales se deban a la situación con su esposo. Sin embargo, la vida sexual en una persona es muy importante y es recomendable que manejen con un profesional los problemas en la vida sexual que tienen usted y su esposo. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.