¿Qué se recomienda si tengo tres meses de embarazo y me da miedo hacer el amor con mi esposo porque pienso que de pronto en un momento de emoción, él me haga un...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

No pasa absolutamente nada. Se pueden tener relaciones sexuales durante todo el embarazo siempre que el peso y el tamaño del abdomen se lo permitan y que no exista un riesgo de aborto por causas como placenta previa.