¿Qué me recomiendan si quisiera hacer el amor constantemente, creo que estoy obsesionada con el sexo y en todo momento no pienso sino en eso?

La Hipersexualidad (Ninfomanía), es una manifestación de problemas psicológicos y biológicos que se caracteriza por el deseo compulsivo de tener relaciones sexuales. Esto se considera una patología si el sexo domina los pensamientos de una persona y si afecta otras áreas de la vida. Si los síntomas persisten y afectan negativamente la vida social, personal y de pareja, favor consultar para evaluar un tratamiento holístico tanto médico como psicológico.