Buenas tardes tengo 20 años mi pregunta es la siguiente yo en el mes de julio perdí un bebé de 30 semanas+ 6 alos días me pusieron el jadell a partir de ese mom...(ver más)

Información adicional
Una cesaria

El dolor abdominal se debe revisar en consulta externa de forma adecuada palpando el abdomen y si es necesario hacerte un tacto vaginal para explorar el útero y los ovarios y trompas y descartar que el problema no venga de estas estructuras. Otra causa de dolor abdominal pueden ser problemas intestinales que igual hay que descartar en consulta presencial. Si el flujo no presenta mal olor indicaría que puede ser normal. El hecho de que NO te vean en la urgencia es porque NO lo consideran de tipo VITAL o que ponga en riesgo tu vida y entonces te derivan a la consulta externa como debe ser. Te recomiendo que realices una cita por consulta externa para que tu medico de cabecera te revise bien el abdomen.