El 8 de septiwmbre tome post day y el 12 de octubre la vuelvo a tomar porque mi novio eyaculo dentro,mi flujo no ha sido espeso,ha sido escaso y yallevo 5 dias ...(ver más)

Es completamente normal la respuesta que esta teniendo. La pastilla anticonceptiva de emergencia puede ocasionarle un flujo de diferentes caracteristicas (rojo, transparente, rosado) o incluso puede no ocasionarle ninguna respuesta o cambio en su flujo. Esto no quiere decir que no haya sido efectiva y el flujo no es un medidor de la efectividad. Por lo tanto, su flujo es algo esperable y debe esperar hasta la llegada de su menstruacion