buen día mi consulta es la siguiente: hace un tiempo me han salido dos bolitas (una más grande que otra) en la muñeca de la mano izquierda. Ultimamente el do...(ver más)

Las bolitas que refieres, por su localización, dolor y limitación de movimiento puede corresponder a un ganglión. Si es normal que sean muy molestos, pero no al extremos de entumecer la mano, por lo que se te recomienda acudir a la consulta externa para que se determine una terapia antinflamatoria, terapias y hasta valoración con ortopedia en casos severos que requiere de su intervención. Mientras consultas, puedes consumir antinflamatorios de venta libre sin exceder los 5 días, y si no eres alérgico.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.