buen día mi consulta es la siguiente: hace un tiempo me han salido dos bolitas (una más grande que otra) en la muñeca de la mano izquierda. Ultimamente el do...(ver más)

Probablemente tienes un síndrome del túnel del carpo y puede ser secundario a un ganglión. Te recomiendo guardar reposo, puedes tomar AINES tipo naproxeno para e dolor y asistir a una consulta médica presencial para una valoración, solicitar exámenes y tratamiento en caso de requerirlo.

El síndrome de túnel del carpo se presenta por la compresión de un nervio que pasa por la muñeca y puede presentar:

·     Dolor que se irradia a codo

·     Debilidad

·     Dificultad para realizar actividades

Un ganglión es un quiste sinovial que puede no presentar ningún síntoma o puede generar una compresión.

Estas dos patologías se pueden presentar por movimientos repetitivos, traumas, trabajo excesivo, etc.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.