buen día mi consulta es la siguiente: hace un tiempo me han salido dos bolitas (una más grande que otra) en la muñeca de la mano izquierda. Ultimamente el do...(ver más)

Por lo que refiere, usted puede estar presentando unos quistes benignos a nivel de los tendones o la articulación de la muñeca, llamados gangliones.

Pueden ocasionar dolor cuando están comprimiendo un nervio como en su caso y dificultad para la movilidad articular.

Requiere valoración presencial para diagnóstico y el manejo se puede hacer mediante drenaje del quiste con una aguja o extirparlo mediante cirugía, pero hay ocasiones en que los quistes desaparecen solos. El manejo lo decidirá el médico tratante.

Le sugiero que se coloque hielo por 10 minutos dos veces al día en la zona, esto disminuirá la inflamación y el dolor, pero no es un tratamiento para la causa.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.