buenas tardes tengo una pregunta mi Abuelita se queja mucho del dolor de estomago y en ocaciones hace deposiciones con bastante sangre su piel esta amarilla y e...(ver más)

Información adicional
tiene alzaimer,artrosis y osteoporosis

Por los síntomas debe consultar lo más pronto posible con un médico, si es necesario por urgencias. Se deben descartar patologías tumorales (benignas o malignas) por la pérdida de peso y el sangrado en las deposiciones, que además requieren un tratamiento pronto, especialmente por la edad de la paciente. Además, la coloración de la piel indica que puede haber algo obstruyendo la salida de la bilirrubina, lo cual también debe ser estudiado y puede estar en relación con los otros síntomas. No requiere tomar ningún medicamento por el momento que no venga tomando desde antes, solo le recomiendo consultar lo más pronto posible, es lo más importante. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.