Tengo una orquitis estoy tomando ceftriaxona de 250 y doxicicllina de 100 por 10 días es. Lo correcto

Información adicional
No ninguna, pero hace cuatro años tuve paperas testicular

Este manejo es adecuado para la orquitis, te recomiendo que tomes los medicamentos según como lo indicó tu médico de cabecera a la dosis y horas adecuadas, recuerda que debes cumplir con el tratamiento así los síntomas desaparezcan es decir si lo enviaron por diez días debes tomar la medicación hasta cumplir estos días.

Si presentas aumento del dolor, presentas fiebre luego de tres días de manejo antibiótico, salida de secreciones o pus debes asistir a urgencias.

Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas.

No olvides calificarnos.