Buenos días des pues de que te detectan diabetes años cuántos años te inyectan insulina o de orden de de cada cuerpo

Depende, si le diagnostican diabetes tipo 1, es decir que es insulino dependiente, necesitará que se la apliquen desde el momento del diagnóstico.

Si le detectan diabetes tipo 2 que no es insulino dependiente, puede ocurrir que lo manejen con medicamentos orales, pero en algún momento por descompensación de la diabetes requiera adicionalmente manejo con insulina.

Esto depende de cada caso particular, de cada diagnóstico y de la evolución del paciente durante la enfermedad.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.