tengo pirosis sensación de calor en él pecho a toda hora tomó esomeprazol de 20 mg y parece no servir quiero aumentar 40g tomando dos de 20 porque no puedo no dormir

Información adicional
Además tomo Milanta y no Sr alivian los síntomas

Es probable que tengas reflujo gastroesofágico, pero para establecer cual es la causa de estos síntomas debes solicitar cita por consulta prioritaria, para que el médico te valore y determine si estas tomando de forma adecuada el medicamento y si requieres exámenes adicionales para estudio de gastritis.

Por otro lado te sugiero evitar comidas muy condimentadas, salsas, picante o comidas ácidas.

Espero haber resuelto tu inquietud. Cualquier otra duda no dudes en contactarnos.