mi nieto de 25 dias esta muy pansoncito sera malo puede ser el higado me preocupa aveces se echa gasesitos

No te angusties, los bebés y los neonatos (recién nacidos) son barrigones por naturaleza. Poco a poco su cuerpo va tomando forma y terminan por tener los diámetros y características usuales. Si consideras que esto podría ser anormal, puedes llevarlo con un médico general o pediatra para que haga las medidas pertinentes descritas en los manejos de puericultura para evaluar su crecimiento y si hay alteraciones dentro de sus medidas corporales.

Es un placer ayudarte siempre, no olvides que puedes continuar preguntando siempre que lo necesites. No olvides calificarnos.