Cuando estoy muy cansada siento que vibra mi panza...al poner la mano siento como pequeños movimientos ...esta noche se notaba mucho q vibraba serca del estomag...(ver más)

Información adicional
No

Esto puede deberse a varias causas, como los gases, una situación muy común que provoca esa sensación de movimientos en el estómago y esto puede estar provocado por una mala alimentación, colitis, así como la falta o exceso de comida pueden provocar movimientos en nuestro estómago o incluso inflamación y podemos sentir como una especie de burbujeo en él, aunque en la mayoría de ocasiones no se trata de nada grave.

El síndrome del colon irritable es una afección en la que el intestino no está funcionando adecuadamente. Entre sus síntomas se encuentran los gases que pueden dar sensación de burbujas en el estómago. Estos pueden desaparecer tras la defecación sin embargo, si usted presenta adicionalmente, nauseas, vómitos, diarrea, es recomendable que acuda con su medico para que lo evalué.

Gracias por consultarnos.