Pregunta médica

Cuando estoy muy cansada siento que vibra mi panza...al poner la mano siento como pequeños movimientos ...esta noche se notaba mucho q vibraba serca del estomag...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por mujer de 25 años

visibility732 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Esto puede deberse a varias causas, como los gases, una situación muy común que provoca esa sensación de movimientos en el estómago y esto puede estar provocado por una mala alimentación, colitis, así como la falta o exceso de comida pueden provocar movimientos en nuestro estómago o incluso inflamación y podemos sentir como una especie de burbujeo en él, aunque en la mayoría de ocasiones no se trata de nada grave.

El síndrome del colon irritable es una afección en la que el intestino no está funcionando adecuadamente. Entre sus síntomas se encuentran los gases que pueden dar sensación de burbujas en el estómago. Estos pueden desaparecer tras la defecación sin embargo, si usted presenta adicionalmente, nauseas, vómitos, diarrea, es recomendable que acuda con su medico para que lo evalué.

Gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.