por qué cuando estoy con mi novio así sea sentados hablando o caminando me empieza a dar mucho calor y empiezo a sudar y solo me sucede cuando él está cerca de mi?

Preguntado por Mujer de 22 años

Cuando se está cerca de una persona que te gusta se pueden desencadenar efectos del sistema simpático, lo que puede generar sudoración, taquicardia, taquipnea, dilatación pupilar y calor; Por lo que podría ser una reacción fisiológica normal.

En caso de que esto se presente en todo momento, sería bueno que asistieras a una consulta médica presencial.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.