A mi nunca se me ha caído el cabello y últimamente se me está cayendo mucho, pues yo baje de peso bastante puede ser eso?

Si tuvo una perdida de peso excesiva o si en este momento se encuentra muy delgada esta si puede ser una razon para la perdida de pelo. Tambien puede ser posible alguna alteracion en sus hormonas sexuales o en sus hormonas tiroideas como responsables de la perdida de pelo. En todo caso, si esto continua y sobretodo si es de manera abundante le sugeriria consultar a su medico.