¿El Bupropion puede utilizarse para el TDAH y TOC?

Las indicaciones del bupropion según la FDA (administración de medicamentos y alimentos de Estados Unidos) aprueba su uso para trastorno depresivo mayor y cesación tabaquica. Aún no está aprobado para otros usos, sin embargo, la elección del tratamiento la hace el médico tratante en base a la valoración presencial.

Espero que está información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.