xq me siento cansada

Existen varios motivos por los que se presenta la sensación de cansancio:

  • Estrés o ansiedad.
  • Trasnochar.
  • Mala alimentación.
  • Consumo de alcohol o cigarrillo.
  • Falta de actividad física.
  • Alteraciones hormonales.
  • Alteraciones de la tiroides.
  • Otras causas.

Es necesario que acudas con tu médico para poder hacer un examen físico, toma de laboratorios, identificar y tratar la causa del cansancio.

Mientras acudes con tu médico ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Procura no trasnochar.
  • Mantén una dieta balanceada, aumenta el consumo de frutas y verduras.
  • Evita consumir alcohol o cigarrillo.
  • Realiza ejercicio al menos 3 veces a ala semana. El ejercicio nos ayuda a controlar nuestras hormonas, nos ayuda a sentirnos mejor, y mejora nuestro estado de ánimo y nivel de concentración.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.