¿Por qué me siento cansado?

Información adicional
a pesar de dormir 8 o más horas me siento cansado y reacciono un poco lento. Mientras estudio me da mucho sueño y cuando hago ejercicios me pasa lo mismo

Preguntado por Hombre de 18 años

Por lo que comentas es muy probable que tengas la hemoglobina bajita y está sea el causante de la fatiga, sueño y cansancio. La forma de saberlo es mdiante un examen de sangre llamado hemograma, te recomiendo consultar al.medico presencial para valoración.