que sirve para el ardon de orina

Existen muchas causa por las cuales puede presentarse ardor al orinar:

  • Infecciones urinarias.
  • Infecciones vaginales.
  • Cálculos renales.
  • Deshidrtatación.
  • Aguantar las ganas de orinar.
  • Otras causas.

Es importante que acudas al médico para poder examinarte, ya que dependiendo de la causa se podrá definir cual es el tratamiento más adecuado para ti.

Mientras acudes al médico ten en cuenta as siguientes recomendaciones:

  • Consume abundantes líquidos.
  • No aguantes las ganas de ir al baño.
  • Consumir jugo de arándano o vitamina C.

No se automedique, el uso de medicamentos sin una formula médica puede empeorar sus síntomas y generar efectos secundarios que puden poner en riesgo su salud.

Acuda por urgencias si presenta:

  • Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°c.
  • Vómito persistente.
  • Dolor lumbar, pélvico o abdominal intenso.
  • Sangre en la orina.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.