arandicaps sirve para quitar la infección en la orina?

No. Arandicaps no es un antibiótico, por lo tanto no cura la infección de vías urinarias.

Arandicaps es un remedio herbolario, compuesto por arándanos, los cuales tienen un ph ácido y se eliminan del cuerpo por la orina, promoviendo así que el ph ácido en la vía urinaria ayude a prevenir las infecciones de vías urinarias futuras o el ascenso de una infección de vía urinaria baja hacia los riñones.

Si sientes molestias en tu orina debes acudir a tu médico.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.