Si tengo dias con ardon en un pecho es normal!? O es aogo malo!?

Preguntado por Mujer de 40 años

La sensacion de ardor en el pecho deforma crónica puede asociarse a cuadros de gastritis y/o reflujo gastroesofagico. Para manejar estos sintomas puedes tomar hidróxido de aluminio u otros antiácidos, ademas de usar omeprazol siempre verificando dosis y advertencias. Si la sintomatologia persista te recomiendo asistir a una valoracion con tu medico. En caso que la sensacion de ardor se acompañe de dolor o sensacion de opresión en el pecho, sensacion de ahogo, mareo, latidos rápidos del corazon, desmayos entonces debe acudir a urgencias. Espero haberte orientado. Si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por usar 1DOC3.