buenas noches. antes del embarazo ya tenia zumbidos en los oidos.es normal que aumenten en el embarazo? estoy en la semana 33y son fuertes.tomo par presion arte...(ver más)

Información adicional
no

Los zumbidos de los oídos durante la gestación sugieren un aumento de la presión arterial y debe recibir tratamiento. Si usted ha se encuentra en tratamiento y por lo que refiere, está bien controlada no debería preocuparse. Sin embargo, si estos zumbidos aumentan en intensidad o se acompañan de otros síntomas como visión de luces, dolor de toda la cabeza ( como si tuviera un casco), hinchazón de pues y manos, orina con sangre, debe acudir inmediatamente por urgencias.

Por lo pronto continúe el tratamiento y acuda a sus controles prenatales.

Si tiene dudas adicionales, con gusto estaremos dispuestos a responderle. Gracias por consultarnos.