Buenas tardes; Resulta que mi esposo quiere tener relaciones a toda hora ..eso es normal? Y a mí no me gusta así estar a toda hora ; el insiste e insiste así n...(ver más)

El deseo sexual es diferente en hombres y mujeres, y está determinado en gran medida por factores hormonales. Que su esposo quiera tener relaciones sexuales con mucha frecuencia es normal e, inicialmente, no representa ninguna enfermedad.

Le sugiero que hable del tema con su pareja, que le exprese cómo se siente y que lleguen a acuerdos para que esto no sea motivo de discusión . Si la situación persiste, pueden acudir a valoración presencial con psicología para que les brinden asesoría al respecto.

Espero haberle orientado , gracias por consultarnos.